Portixol Restaurante: Mediterrâneo e Escandinávia acompanhado por a comida.

Design escandinavo e cozinha internacional no restaurante do Hotel Portixol.

Cocina internacional, ambiente casual, diseño escandinavo, excelente ubicación, buenos productos bien elaborados y mejor presentados, convierten el restaurante del Hotel Portixol, en una muy buena opción para comer o para tomar una copa en Palma.

La completa carta ofrece recetas de todo el mundo, desde el ceviche de corvina hasta el delicioso solomillo de buey con espárragos verdes, pasando por una selección de platos vegetarianos. Junto al mar, en una excelente ubicación al lado de la marina del Portixol y con vistas a la bahía de Palma, su menú diario de mediodía se convierte en una excelente elección de lunes a viernes. El buen hacer de su cocina y el respeto por la materia prima son garantía de que ninguno de los platos defraudará al comensal. Mientras se elige la comida es casi una obligación disfrutar de uno de los deliciosos aperitivos como el Portixol cocktail o una copa de champan.

El restaurante Portixol te atrapa con su diseño, combinación de estilos tradicionales y modernos, mediterráneos y escandinavos, con un resultado que te hace perder la noción del tiempo, pudiendo terminar la velada tomando un gin-tonic en el encantador jardín.

Situado en una de las mejores zonas de Palma, el Hotel Portixol y su restaurante aparecen al alcance de la mano tras un paseo desde el centro de Palma hacia el mar, lo cual lo convierte en una opción perfecta para aquellos que quieren, tras una deliciosa comida, ejercitar un poco las piernas en esta hermosa zona de Palma de Mallorca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *